¿Existe el cielo de los presidentes?


Publicado:   |  Más posts sobre Actualidad Caparrós Links Política

El panorama político en Argentina esta movidito. En el medio de todo el carnaval mediático estoy descubriendo un punto de vista interesante, el de Martín Caparrós (en realidad lo descubrí hace un tiempo, pero bue). Cuando lo escucho disiento en muchas cosas, pero el hecho de que me haga pensarlas me anima a seguir escuchándolo (tal vez su vozarrón ayude un poco).

Generalmente escucho/leo a alguien opinando de política y digo "uh, este es oficialista", o sino "uh, este es opositor", y cada vez mas seguido "uh, estos son golpistas". En cambio con Caparrós me pasa otra cosa, pienso "uh, este tira mierda critica para todos lados", y lo hace con buenos argumentos.

Dejo dos tres links que tenía guardados. El primero es una nota de opinión bien La Nación. La confundí con ésta otra nota sobre Obama, que estaba pegadita en los bookmarks. Finalmente el tercer link es a un video con un debate sobre la oposición (donde Christian plantea una inquietud muy interesante).

Con respecto al título, sí, es una pregunta capciosa. No se demasiado de historia. Terminé los 80 con 4 años. Sin embargo la imagen que tenía de Alfonsín era bastante diferente a la imagen que vi de él en los medios la semana pasada. Parece que no soy el único.

Suponiendo que el cielo de los presidentes exista, ¿quienes estarán allí?

Comments powered by Disqus
Share