Pythoneando por plata


Publicado:   |  Más posts sobre Novedades Python Trabajo

Hace unas semanas cambié de laburo. Me fuí de Southplans luego de muchos años de anecdotas ;) y ..Net. Me despidieron con un montón de alcohol!!!

Ahora me dedico a pythonear por dinero. Cuando me decidí a cambiar de trabajo, miré en la Cartelera de trabajos de PyAr y puse mi ojo sobre una oferta en particular. Envié mi CV allí y otras empresas que encontré en diferentes bolsas de trabajo, para tener opciones. Me llamaron de un par, tuve varias entrevistas, pero mi ojo seguía en esa oferta. Lamentablemente por mi experiencia en .Net, nadie me quería dar laburo en Python =(. Hasta me quisieron vender SharePoint jajajaja.

Pasaron unos cuantos días más (ya me estaba poniendo nervioso) y finalmente me llamaron. Lo mas loco es que yo con Python no había hecho mas que Scripts chiquititos. Las cosas mas grandes que hice, fueron hechas usando BeautifulSoup. Y oh casualidad, lo primero que me pidieron en el laburo nuevo fue reemplazar un par de parsers hechos en SGMLLib por BeautifulSoup.

En fín, estoy aprendiendo las bondades y las hijadeputeses de python. Espero descubrir cosas copadas para poder contar acá, siempre y cuando no viole el acuerdo de confidencialidad (A.K.A. "Tu Alma Ahora Nos Pertenece") que tuve que firmar..

(Ahh, ahora también uso Vista =(. La liberación total es imposible)

Comments powered by Disqus
Share