Speedy es chotis


Publicado:   |  Más posts sobre Bronca Expresión

Estoy indignado con Speedy, casi tanto como me indigné con Movistar cuando tuve que reclamar algo..

Resulta que en Julio (creo) me pasaron (por elección de ellos) a Speedy Plus de dos megas.

-Primero no me conectaba porque me cambiaron el usuario y no me avisaron (ya es la segunda vez que hacen esta forrada..)

-Luego, con el usuario correcto, no me autenticaba porque no habían hecho el cambio de DSLAM en la central.

-Estuve 3 meses conectándome con el usuario de mi hermano, hasta que hicieron el cambio de DSLAM, y no me conectaban ninguno de los dos. Aparentemente definen un perfil en mi cuenta, que dice que solo puedo conectarme con el tipo de cuenta que tengo contratado. Antes tenía @speedy, y ahora @speedyplus. Para la central seguía siendo @speedy, por eso andaba la de mi hermano y no la mía. Hicieron el cambio y no andaban ninguna de las dos, porque estaba mal configurada la mía.

-LLame y me configuraron finalmente mi cuenta nueva, para que se pueda conectar, peeero a un mega.

-Llamo y me dicen que espere que me lo van a arreglar para que ande a dos megas.

-Llamo a la semana y me dicen que tienen que medir la línea.. que llame de vuelta en 15'..

-Llamo de vuelta y me dicen que no hay nadie disponible en la central para hacer el cambio.. que llame de vuelta..

-Llamo al otro día y me dicen que en el trascurso del día, o mas tardar la semana que viene lo tengo andando.. o sea, lo mismo que me dijeron una semana atrás..

Conclusión:

-Tienen un gran problema de comunicación interno

-Su sistema de gestión de incidencias deja mucho que desear, ya que no pueden (o no quieren) asignar tareas a la central, o a quien sea, para dejarles el "recado" de que se pongan a laburar con mi caso cuando tengan tiempo.

-En cambio, la única forma de que te solucionen el problema, si es que tenés suerte, es llamarlos cada 15' minutos hasta que lo arreglen..

-En el medio tuve que soportar las esperas interminables para que me atiendan, y reconfigurar 100 veces el modem para que marque desde una PC con Windows, ya que si les digo que tengo el modem conectado a un Router y que uso Ubuntu se me cagan de risa. No hay nada mas molesto que soportar a un pobre infeliz atendedor de teléfonos haciéndote tirar un ping a localhost, o cambiar la ip solo porque en su manual figura otro numerito.

Ya tengo dos megas, pero en cuanto encuentre algo mejor los mando a cagar.

Aclaración: Deduzco que son infelices porque considero que atender teléfonos todo el día soportando los gritos de los clientes insatisfechos no hace feliz a nadie.

 

Comments powered by Disqus
Share